Tim Allen se ha encontrado a sí mismo en la lista de los malos de este año. Su coprotagonista Casey Wilson lo está criticando por actuar más como el Grinch que como su papel principal en la serie de televisión, “The Santa Clauses”, mientras filmaban juntos.
Meses después de que Pamela Anderson acusara al actor de exhibirse ante ella en el plató de “Home Improvement”, Casey lo está tachando de “cabrón”, diciendo que trabajar con él ha sido “la peor experiencia” que ha tenido con un compañero de reparto. Ouch.
Cassie trajo a la memoria una escena en la que su personaje confunde a Santa por un intruso. Recordó: “[Él] se acerca al productor que está a un metro de mí y le dice, y yo lo escucho, ‘tienes que decirle que deje de pisar mis líneas'”.
Casey dice que un productor se volvió hacia ella horrorizado y le transmitió el mensaje, reconociendo que “todo el mundo andaba con pies de plomo” alrededor del veterano actor.
Y eso no fue todo. Casey también afirma que cuando terminó “fue tan jodidamente grosero. Nunca hizo contacto visual, nunca dijo nada”.
Para marcar su salida del programa, ella cuenta que le dijo a todo el mundo que se iba, recogió su capa de Santa, la dejó caer al suelo y se fue mientras los miembros del equipo corrían a recoger la capa de terciopelo.
Casey también alega que un miembro del equipo le dijo que ese era un “buen día” para Tim, considerando que, y lo dijo explícitamente a continuación: “Es un cabrón”.
La actriz fue invitada al debut del programa de Disney+ en noviembre de 2022.